Hace tiempo vimos como añadir un texto de bienvenida en el blog. El script que viene a continuación muestra un mensaje de despedida, lo podemos añadir como un elemento de página en HTML/Javascript.

<script type="text/javascript">
window.onunload=function(){window.alert('Texto de despedida')}
</script>



Suerte Daniel ;)

Anónimo

¿Alguien no está de acuerdo conmigo al afirmar que ese tipo de mensaje son DE LO MAS MOLESTO?

Saludos!
Mario

Responder
Gem@

Caso Patologico no es mucho más molesto que mostrar imágenes animadas, texto parpadeante, o música al acceder al blog ;)

Responder
Gem@

Está muy graciosa la mosca que revolotea por tu blog Caso Patologico ;)

Responder
Doktor Gnómegang

Muy gracioso!

Pues vaya susto que me diste con eso del mensaje despedida!

:-(

Qué alivio!

:-D

(Bueno, yo tengo una cuenta regresiva en mi blog)...

Abrazos, amiga mía.

Responder
Antony

Hola! Muy bueno esto...

Responder
paqui

Bueno Gema no te puedes imaginar el susto que me lleve al comienzo de la entrada.
Besicos

Responder
Carlos Pizcos

Y ese titulo??? que estamos muy mayores....jajajaja...saludos Madrina!!!!

Responder
Gem@

¿Pero de verdad pensabais que era una despedida? Si no puedo actualizar con frecuencia lo haré más espaciado, pero por ahora y mientras tenga algo de tiempo seguiré con el blog. Así que hay Gem@ para rato ;)

Un abrazo Dr. Gnomegang.

Me alegra que te guste Antony.

Besicos Paqui, ¿Tú sabes que somos paisanas?

Ahijado, no tan mayores, no tanto... :D

Responder
paqui

No Gema, no lo sabia de donde eres

Responder
Gem@

Soy de Cartagena Paqui leí en tu blog que eres de Murcia :)

Responder
Alex J.

hola
yo estoy de acuerdo con lo que dice el primer comentario...estos mensajes suelen ser e lo mas molesto..suelen serlo...aunque hay casos donde tienen cierta utilidad..
saludos :D

Responder
Gem@

Completamente respetable Alexmosutheskypirate (me gusta el cambio que le diste a la Denim) ;)

Responder
Anónimo

hola, es la primera vez que planto una pregunta por aquí... aunque hace tiempo que te sigo. Gracias por todo y por tu claridad, eres la mejor!
Quería saber si existe alguna forma de poder dejar un mensaje de notificación de algo sin abrir el blog. Me refiero a que a veces paso temporadas sin poder atender mi blog y prefiero dejarlo cerrado y no que siga abierto sin actualizar. Lo único que he podido hacer es dejarlo cerrado sólo para lectores invitados, aunque esa no fuera mi intención. A mí me gustaría que apareciera un mensaje tipo "cerrado por vacaciones" o cerrado temporalmente..., bueno el sentido sería ese, y que no se pudiera acceder al blog pero sin que parezca que ha desaparecido del todo. ¿Se podría conseguir algo así? Muchas gracias,
Nuria

Responder
Gem@

Hola anónimo, lo que deseas hacer me sugiere una idea, se trata de crear un blog y prescindir de cualquier widgets ya sabes.... archivos, etiquetas ect... con la sensación de una página en blanco. En esa página puedes añadir por ejemplo una imagen o un texto indicando lo que deseas hacer llegar al publico "estoy de vacaciones" "regreso en unos días" "en obras" ect...
Luego copias la dirección de ese blog, y te vas al que no deseas que se vea en esos días agregas Antes de </head> lo siguiente:

<script languaje="JavaScript">
location.href='url-de-la-pagina';
</script>

Donde url-de-la-página pegas la dirección del nuevo blog y guardas los cambios. Cada vez que tus visitas intenten entrar al blog antiguo serán dirigidas al nuevo blog.

La plantilla más digamos predispuesta para hacer eso es la Simple II ( Jason Sutter) de Blogger porque las entradas ocupan todo el ancho de la plantilla.
Yo la he utilizado para crear efectos de menús si quieres puedes verla aquí.

-No te olvides a tu regreso de eliminar el código añadido si deseas volver al estado inicial ;)

Responder
paqui

Gema, soy de Albacete, aunque llevo viviendo en Aguilas 23 añitos, como si fuese Murcianica

Responder
Gem@

Casi vecinas Paqui :D

Responder
Gerardo

Muchas gracias capoo!! muy bueno tu aporte al mundo blogger.segui asi. ahsta la proxima

Responder
Gem@

Gracias a ti Gerardo ;)

Responder
Unknown

como has puesto la imagen de (abajo a la derecha) del papa noel con la copa.

Responder
Gem@

Alberto hay dos formas de añadirla.
Con efecto deslizante

Y Con sin efecto

Suerte ;)

Responder
Gem@

La segunda es SIN efecto, se coló ese "Con" :)

Responder
FUZION-ROOTS

hola GEMA felicitaciones por los tips

un favor: ahora que tocaste el tema de la plantilla simple II, queria saber si sabes com hacer para centrar el texto al tamaño de la cabecera, hay una opcion para ajustarlo, pero cuando minimizo un poco mas la pantalla, hace que proporcionalmente la entrada con texto tb se comprime, pasando asi otras palbras a otra linea y contribuyendo a desordenar y poner antiestetico mi entrada
¿ que puedo hacer, o k codigo uso?

bless

Responder
Gem@

No debería ser así Froots, al minimizar la pantalla se minimiza todo el blog.
Si me indicas el blog puedo comprobar eso que dices ;)

Responder
ferchofx24

hola como estan espero que bien
me pueden ayudar, como ago para activar la despedida , por que ya lo pegue como es, y no me funciona no se activa, si alguien tiene un blog y pudo , agradeseria aver si me ayudarian. ok
saludos
y aeste es el blog.
http://ferchofx24akiserespiratodo.blogspot.com/

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top